En noviembre de 2017 cuando Elmer Álvarez deambulaba por las calles de New Haven, sin hogar y sin esperanza, algo le cambiaría la vida para bien, cuando encontró un cheque por $10.800 dólares, y en vez de suplir todas sus necesidades que eran michas en ese momento, tomo la sabia decisión de devolverlo. Este cheque pertenecía a una agente inmobiliaria llamada Roberta Hoskie, quien no se había percatado de haber perdido su cheque y solo fue cuando la llamaron por teléfono, de que alguien quería devolverle su cheque que se enteró.
Cuando Elmer y Roberta se reunieron, ella decidió darle dinero de agradecimiento por su inmensa bondad, pero cuando se enteró que Elmer no tenía donde vivir, decidió darle una casa y por si fuera poco Roberta lo inscribió en una clase de bienes raíces para que iniciara en el mundo de los negocios. La amistad entre ellos dos fue creciendo y en enero de 2019 anunciaron la creación de una vivienda para albergar a personas sin hogar y así logran unirse en beneficios de hacer cosas buenas por los demás.
Las personas de más valor no son las que más dinero o fama tienen sino las que ponen por encima sus principios antes que por cualquier otra cosa material, para esas personas honradas y bondadosas Dios se encarga de mandarles sus propios ángeles por la fe y la creencia que necesitamos aplicar en Latinoamérica de “SER BUENO SI PAGA” Y NO LO CONTRARIO QUE NOS HAN HECHO CREER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario