La muerte es algo que nos toca, todos tenemos que pasar por ello. Hay muchos que no estamos preparados, otros si lo están, muchos tienen miedo otro no. Muchas veces no aceptamos la partida de un ser querido, lloramos y le reclamamos a Dios del porque se los llevó, pero no queremos entender que todos vinimos a cumplir una misión, todos tenemos un ciclo de vida, todos tenemos una fecha, un día, una hora, un minuto, un segundo, en que nacemos y partimos.
Por eso hay que disfrutar cada segundo, minutos, horas, con nuestros seres queridos, nuestros seres amados.
No sabemos cuando tenemos que enfrentarnos a esta realidad. Pues nadie es eterno en el mundo.
Hay muertes catastróficas y muerte por enfermedades.
Una de las muertes catastróficas son: Explosión, esa seria una de las muertes mas dolorosas, mi hermano murió a causa de una explosión y sufrió mucho ya que fue el último en morir por salvarle la vida a otros, pero así le tocó a él, otros catastróficos son cuando muere bajo los escombros, accidentes de transito.
Muertes de enfermedades: diabetes, infarto, cáncer, etc.
Hay muchas formas de morir y no sabemos cual nos va a tocar.
No sabemos que el morir también es ganancia, en esta tierra quien sufre es el cuerpo, el alma y espíritu no.
Cuando una persona fallece se va todo sufrimiento, pasan a una mejor vida, aunque para muchos significa el fin de la vida, es la separación del cuerpo y el alma.
Se que hay muchos que piensan o pensamos como será el día de nuestra partida, solo Dios lo sabe. Yo le pido a Dios que me de una muerte tranquila y sin dolor. Lo que si es que la muerte es segura, nadie la tiene comprada, como dice el dicho todo tiene solución menos la muerte.
Por eso mi gente linda tu que estas viendo este escrito, pon te al día con Dios, contigo mismo, con tu familia, amigos y enemigos, para que Dios te de una muerte llena de paz, tranquilo y sin dolor. No esperemos a que pase una tragedia para reflexionar, pedir perdón, para estar bien con todos, haz lo ahora mismo, por que no sabes si mañana tendrás tiempo y oportunidad para pedir perdón. Recuerde que la muerte llega en un abrir y cerrar de ojos.
Dios me los Bendiga, me los Guarde hoy y Siempre
Diana Hernandez