Los protagonistas sufren, lloran en la novela, son golpeados, humillados, los maltratan, tanto físico como emocionalmente, pero luchan por salir adelante.
También como lloran, ríen, si los golpean cicatrizan rápidamente, muchas veces toman venganza y se creé que tiene un corazón negro, pero dentro de su corazón hay nobleza, hay sentimiento, cuando hacen lo ocurrido se arrepienten.
Empiezan desde la pobreza y se van acomodando hasta que llegan a un nivel alto.
Dios dice en su palabra, que el humillado será exaltado y el exaltado será humillado.
Así como odian saben amar y como aman también saben perdonar. Se sabe que la venganza no los lleva a ningún lado y que con llorar no ganas nada.
El pasado es un camino oscuro lleno de miedo, odio, dolor, soledad, tristeza, desespero, angustia y desconfianza.
Aveces el pasado hay que recordarlo, para un presente o un futuro, tanto bueno, como malo. Piensa que si pasó por un camino oscuro va a pasar por un camino de luz, de esperanza, el odio se cambia por amor, la soledad por compañía, la tristeza por alegría, el desespero y angustia por tranquilidad y pensar que hay personas buenas que nos brinda confianza.
El protagonista pasa por una situación difícil pero lo supera, cuando el protagonista recuerda el pasado, no quiere que se repita la misma historia, cuando el protagonista recuerda las cosas buenas quisiera volver a vivirla, pero el pasado no deja de ser pasado.
Un minuto que pasa, es un pasado que no da vuelta atrás.
El protagonista tiene metas y sueños por cumplir. El protagonista es servicial, social, brinda ayuda y confianza a las personas que lo necesitan.
El protagonista da amor, cariño incondicional y protección.
El lema de los protagonistas es: lo importante es que la vida continua y a la final todos moriremos.
El protagonista SOY YO
Att: Diana Hernandez
No hay comentarios:
Publicar un comentario