domingo, 13 de enero de 2013

consejeros imaginarios de poder

CONSEJEROS IMAGINARIOS DE PODER

reuniones

El subconsciente es poderoso, de hecho  ese poder se puede catalogar como un sexto sentido y ocurre cuando tienes ideas que aparecen de la nada, y ocurre a menudo cuando se esta obsesionado con algo, es el deseo ardiente el que hace que a la mente lleguen ideas que nunca han existido, pero de manera repentina pueden cambiar nuestras vidas para siempre, por eso es que recomiendo hacer el ejercicio de elegir por lo menos nueve personas de las que mas admires, de cada una de esas personas, destacaras la virtud o habilidad la cual quieres adquirir, entonces antes de acostarte, te visualizaras sentado en el centro de la mesa con tus personajes de admiración  a los cuales les contaras cualquier asunto que quieras debatir, imagina la participación de cada uno de ellos. Anotaras tus aprendizajes de cada reunión y los adoptaras a tu vida, por eso recuerda elegir bien las características que deseas adquirir.
esta visualización es muy poderosa por lo que tu mente creerá que realmente estas hablando con estas personas y  ya sabes que como en la vida real te conviertes con lo que te asocias, y en este caso te convertirás en persona de éxito.
a continuación veras el ejemplo de como lo hice yo:

daddy yankee: deseo adquirir de usted la lucha y esfuerzo que emprendió para sobresalir en la vida, su presencia tan poderosa y su confianza fuera de lo común las quiero en mi,le pido que deje huella en mi subconsciente acerca de todas las cualidades que ha poseído y que le permiten ser una persona exitosa y un gran líder en el mundo.

daddy yankee

Bill Gates: le pido que me transmita el conocimiento para ser un estupendo negociante y poseer ese increíble poder de convencimiento, se que la brillantez de sus ideas trascienden en mi para moldear mi mundo.

Bill Gates

Warren buffet: deseo adquirir sus virtudes de liderazgo y astucia para ver oportunidades lucrativas en cualquier entorno, su inteligencia para hacer dinero la quiero obtener en mi vida mediante mi poderosos subconsciente.

Warrent Buffet

Albert Einstein: deseo que me transmita su extraordinaria forma de creatividad para resolver cualquier tipo de problemas, se que su intelecto me proclamara en un genio de los negocios y del triunfo en todas las áreas de mi vida.

Albert Einstein

Carlos Slim: le pido al universo infinito que su mente trascienda en la mía para convertirme sin duda en uno de los hombres más poderosos del mundo, su forma de arriesgarse y la voluntad para convertirse en una máquina de hacer dinero me hacen pensar que somos dos cerebros llenos de oportunidad para hacer historia.

Carlos Slim

Napoleón Hill: deseo adquirir de usted todos sus conocimiento sobre la forma de hacerse rico, usted es un motivador con conocimientos bien estructurados que verdaderamente deseo que causen un cambio revolucionario en mi vida para verdaderamente alcanzar la riqueza total.

Napoleon Hill

Steve Jobs: le pido que me transmita su habilidad para comunicar y persuadir a los demás, su aire de grandeza que se reflejaba en su confianza inmensa y su visión futura de hechos que sin duda pueden cambiar el destino de la humanidad, por eso quiero que su espíritu siempre este en mi, para que yo pueda actuar de acuerdo a usted.

Steve Jobs

Robert kiyosaki:  deseo que transmita toda sabiduría en el arte de invertir, quiero ser un experto en el manejo del dinero y en generar la mayor cantidad de activos posibles, su gran actitud ante la vida lo hacen alguien exitoso y perfecto, doy fe que nací con el don que usted posee y por eso, ahora que soy usted con mi esencia, respeto mi tiempo y conduzco mi vida hacia la generación de dinero, definida en éxitos empresariales que me posicionen como un empresario afamado y querido por la gente.


Robert Kiyosaki












No hay comentarios:

Publicar un comentario