sábado, 4 de julio de 2020

Atrae cualquier cosa que desees

EL SECRETO DETRÁS DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN ES RELAJARSE Y NO TENER EXPECTATIVAS, Y DEJARLE ESE “¿CÓMO PASARÁ?”, AL UNIVERSO

Minimiza las expectativas al máximo, se feliz ya, no esperes con ansiedad a que las cosas llegan, hay una clave muy importante ahí ya que así estarás feliz en el momento y no te torturaras perdiendo el tiempo en pensar en el ¿Cómo? 

Tener una convicción fuerte para proveer de la fe necesaria para que creas en lo que no ves, por ello es fundamental que cada afirmación y cada visualización las profeses con absoluta devoción. 

La realidad es que las expectativas influyen tanto en nosotros, que cuando el miedo ataca, debido a la preocupación que genera, es muy difícil mantener una mentalidad positiva.

ATARNOS A UN ÚNICO RESULTADO, PUEDE ACABAR CON NUESTRO PODER DE ATRAER Y MANIFESTAR
Puedes creerme cuando te digo que hasta la fecha no conozco a alguien más controlador y cuadriculado que la versión de esta servidora, 4 años atrás.

Y que una de las experiencias más liberadoras que he podido sentir, fue la de aprender a vivir la vida según mi propósito, pero sin expectativas. 

Generalmente, las expectativas vienen de ideas preconcebidas sobre cómo deberían ser las cosas que deseamos ver manifestadas en nuestra vida, y crean en nosotros ese miedo de pensar que lo que deseamos puede no suceder.

Y es que el que sólo exista esa posibilidad, nos genera ansiedad, miedo y preocupación.

Al lograr liberarnos de esas ideas preconcebidas, permitimos al Universo seguir su flujo sin verse afectado por los resultados que le imponemos. Piensa en ello como si el alcance de tu visión fuera de sólo 5 metros a tu alrededor, mientras que el Universo es un drone que puede ver la imagen completa.

Entonces, cada resultado puede servir para que te muevas hacia una mayor realización de tus deseos, aunque dicho resultado no concuerde exactamente con lo que tú tenías en mente.

Para profundizar en esto deberás adquirir el siguiente curso