martes, 2 de julio de 2013

el desarrollo personal basado en la fe

  EL DESARROLLO PERSONAL BASADO EN LA FE 

 la fe

No es usual que involucre la autoayuda con la religión, pero tiene mucho que ver, en los términos que puedo rescatar de la religión el mas importante es el de la fe, es esa creencia de que existe un todopoderoso que transmite sus energías a la persona, es lo que hace que una persona se levante del fondo en donde se encuentre y se haga exitosa.
Le encontré sentido al poder de Dios cuando conocí la historia de jhon D. rockefeller, un hombre con una fe profunda, y fue esa creencia en Dios lo que lo llevo a ser el hombre mas rico del mundo y hasta hoy el hombre mas rico de la historia.Por lo cual me he dado a la tarea de ligar a Dios con la mente para obtener un desarrollo personal perfecto, que involucre las herramientas sugestivas de la mente y los poderes ocultos que hay en la fe. Yo pienso que la mejor prueba de que ello funciona es analizando la misma vida de rockefeller, hoy quiero entrar en conciencia, y determinar la verdadera razón principal para la que fue creado Dios, no para pertenecer a ningún tipo de religión, sino para buscar en nosotros mismos el poder que siempre ha estado allí, que en definitiva es nuestra propia religión.
Aquí comparto la oración que hoy proclamo todos los días, mediante la cual rockefeller pudo vencer cualquier obstaculo que se le interpuso en su camino y que le acrecentó su fe, a in punto tal que sintio que todo era posible lograrlo en esta vida:

"el señor es mi pastor y nada me faltara
en verdes praderas me hace descansar
me conduce junto a fuentes tranquilas y repara mis fuerzas
el me guia por senderos de justicia por amor de su nombre
aunque pase por un valle tenebroso ningún mal temeré, porque tu estas conmigo
tu vara y tu cayado me dan seguridad
me preparas un banquete en frente de mis enemigos
has vertido tu perfume en mi cabeza que me llena en bendición
mi copa esta rebosando en abundancia y prosperidad
tu bondad y tu amor me acompañan a lo largo de mis días
y en tu casa oh señor por siempre viviré"